Ya está on line la nueva App oficial y gratuita de Liga de La Costa

Liga de La Costa presenta su nueva aplicación oficial y gratuita para teléfonos celulares, que ya se puede descargar desde Google Play y Apple Store. Alertas, estadísticas, fichas, fixtures, calendarios, últimas noticias… Un lujo.

Moderna, dinámica, completísima y para seguir conectados a esta pasión llega la nueva App oficial de Liga de La Costa para teléfonos móviles que todos los Costeros del mundo se podrán descargar de manera gratuita. Liga de La Costa en tu mano, a un solo click y las 24 horas del día, desde cualquier rincón del planeta.

A tono con los tiempos que corren, y para estar junto a los miles de hinchas de las nuevas generaciones, Liga de La Costa presenta esta aplicación que permitirá vivir el día a día del club sin perderse un solo detalle. Entre las principales prestaciones de la App se destacan las alertas de partidos y estadísticas en tiempo real, las redes sociales oficiales del club integradas, el calendario del equipo, historiales, fichas de jugadores, historia, fotos, videos… Y los usuarios también podrán acceder a las últimas noticias o a la tienda virtual. 

Este nuevo canal de comunicación y entretenimiento se suma a todo el desarrollo digital que Liga de La Costa experimentó en el último tiempo y lo llevó a ser líder entre los clubes de La Costa.

Para descargar desde Google Play: 

Principales funciones:

Ultimas noticias, fotos y videos del clubes.

Todos los resultados y estadísticas en tiempo real. 

Cada detalle del partido, en vivo, minuto a minuto.

Fichas de los jugadores de los planteles.

La historia del clubes desde sus inicios.

Seguí los partidos en vivo.

Toda la información a un solo click.

 

Siempre con vos a cualquier hora, en cualquier lugar, las 24 horas

 

Abrir el chat